Sodetrans S.L.
Calzada Romana 29
06490 Puebla de la Calzada
Badajoz (España)
www.sodetrans.es
CIF: B06265045
LOPD
Español (spanish formal Internacional)Português (pt-PT)
Empresa

Fachada de Sodetrans

Bienvenidos a la web de Sodetrans, dedicados al transporte de mercancías a granel por toda la Península Ibérica

Sodetrans fundada como Sociedad de Transportistas de Puebla S.L. es una agencia de transporte extremeña creada en la localidad pacense de Puebla de la Calzada en el año 1997 que da servicio a toda la Península Ibérica, tanto en España como en Portugal.

La Sociedad fue creada principalmente para dar actividad a los camiones propiedad de los socios, pero el dinamismo y el afán por superarse a causado que la empresa no sólo tenga todos sus camiones en “movimiento” sino que contrata camiones de otras empresas.

Coche de la empresa Sodetrans

Somos una empresa con gran experiencia en el mercado del transporte y tenemos el equipamiento y los profesionales adecuados para servirle con total garantía. Nuestra experiencia en el sector agrario y ganadero ha demostrado que ofrecemos un servicio eficaz, puntual y de máxima calidad.

Nuestro objetivo principal es cubrir la demanda que tenga cualquier empresa de transportar materias sólidas a granel como cereales, abonos... mediante bañeras basculantes, le buscamos el vehículo apropiado para su mercancía y se la transportamos.